Tras los diferentes lanzamientos de la conocidísima videoconsola de Sony en diferentes partes del mundo, ha habido ciertas mejoras en algunas prestaciones de la nueva máquina de octava generación. A continuación veremos algunas de estas mejoras que hacen posible la consecución del prestigio de la marca Playstation en su cuarta entrega.
Algunas de estas actualizaciones son la 1.61, la cual permite una mejora en la estabilización de la consola y de su sistema operativo. Otra actualización es la Firmware 2.0 que añade algunas novedades al sistema. Se trata pues de una actualización de 218 megas que incluye varias prestaciones:
1. Botón "Share play" que permite a
otro jugador controlar un juego de forma remota a una velocidad de
treinta frames por segundo y una calidad de 720p (HD) con un límite de
juego de sesenta minutos. Sin embargo, este límite se puede saltar, es
decir, el usuario se puede reincorporar a la partida, sin la posibilidad
de que éste tenga trofeos.
2. Un reproductor de música en vivo mientras el usuario juega vía USB y nuevas opciones de vídeo en Youtube.
3. Temas personalizados, el cambio de color permitirá cambiar el fondo de la pantalla de inicio de azul claro predeterminado a uno de los siete colores nuevos: oro, azul, rojo, verde, violeta, rosa o gris.
4. También se mejorarán las retransmisiones en directo con la aplicación "En vivo" desde PlayStation, los propietarios de PS4
podrán ahora seleccionar un canal de Destacadas, que incluye
transmisiones oficiales de PlayStation, transmisiones de gente de la
lista de amigos del jugador y cualquier canal de juegos que haya
seguido. Además, ahora "En vivo" desde PlayStation cuenta con filtros para
buscar transmisiones de un juego específico, además de compatibilidad
con transmisiones archivadas.
5. El buscador de amigos también es una notable mejora, PS4 ofrece la posibilidad de recomendar amigos a partir de las preferencias de los usuarios.
6. El Área de contenido y la biblioteca, este área de contenido, que muestra los últimos juegos y aplicaciones que ha utilizado el usuario de PS4, se ha mejorado para hacer la tarea de encontrar contenidos más sencilla. La biblioteca cuenta con un filtro mejorado y con funciones de organización para organizar contenido según el tipo (juego/aplicación/TV o vídeo), nombre (de la A a la Z) o fecha de instalación.
Como vemos, hay muchas mejoras en las prestaciones y aplicaciones de la nueva PS4, de las cuales se desprenden nueva posibilidades para el usuario que verá más fácil el uso de la nueva máquina de Sony.
No hay comentarios:
Publicar un comentario