FIFA 15, salió a la venta, como ya nos tiene acostumbrados, a finales de septiembre. Todos los años la espera se hace larga desde que comienza el mes, o inlcuso desde antes. Cada temporada esperamos con las mismas ganas el lanzamiento de este juego al que dedicamos tantas horas. Todo un clásico del cuál no nos cansamos nunca. Es ya famosa la estampa de todos los videojuegos FIFA apilados uno al lado del otro, aumentando año a año, al lado de nuestra consola.
Este año, FIFA 15 no ha defraudado, es más, ha mejorado los lanzamientos de FIFA13 y FIFA14, que en mi opinión no cumplieron con las expectativas puestas en ellos. Esta vez las mejoras sí han sido sustanciales, destacando por encima de todo el realismo. En el siguiente vídeo podemos conocer las principales novedades del juego:
Éste clásico del fútbol, llega con más fuerza que nunca y merece la pena adquirirlo este año más que ninguno. Los seguidores habituales de este juego ni se plantearán comprarlo o no, para aumentar su colección, tal y como hacen año a año. Pero para aquellos no tan habituales, el FIFA de este año realmente merece la pena, siendo uno de los mejores de la saga en cuanto a novedades con respecto al anterior y por supuesto el mejor en calidad, ya que cada año se supera.