23 de octubre de 2014

NBA 2K15

Tal y como nos tienen acostrumbrados, la saga NBA 2K ha lanzado su nuevo videojuego en este mes de octubre: NBA 2K15. Aunque la temporada de la NBA no ha comenzado aún (comenzará el próximo día 28), ya podemos comprar el videojuego y disfrutar de él. Este año, tal y como vemos en la portada viene abanderado por Kevin Durant, el actual MVP de la liga.


Título: NBA 2K15
Plataformas: PS4, PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, iPhone, iPad y Android.
Desarrollador: Visual Concepts
Distribuidor: 2K Sports
Género: Deportes, Baloncesto.











Aunque este año se ha reducido el número de modos de juego, las posibilidades siguen siendo prácticamente las mismas.  Los diferentes modos de juego son:

- Mi Liga: Es una de las opciones más destacadas. Gracias a este gran y completísimo modo de juego es posible confeccionar la liga y competición que deseemos, pudiendo personalizar un amplio número de factores.

- Mi Carrera: Ha sido completamente renovada y nos permite adentrarnos en una nueva historia en la que nosotros somos los protagonistas. En esta ocasión pensamos que tiene más "chicha" que la plasmada el año pasado, y aunque no queremos desvelaros nada al margen de que ésta sigue la evolución de un jugador no drafteado, a lo largo de la misma es posible conocer a jugadores profesionales, novatos ficticios, entrenadores muy conocidos y alguna sorpresa que otra.

- Mi Equipo: La versión NBA 2K de Ultimate Team de la saga FIFA es otra opción que se ha visto potenciada. De esta forma mediante cartas virtuales que podemos coleccionar e intercambiar podemos ir recreando el equipo de nuestros sueños, con jugadores actuales y vintage, todo un festín para los usuarios más nostálgicos. Y como innovación principal incluida en esta versión, se ha añadido una Casa de Subastas que da mucho juego.

- Mi General Manager: Esta tradicional modalidad, que nos permite convertirnos en General Managers de la franquicia que queramos, es aún más profunda y completa que la disfrutada el año pasado. Hasta tal punto es así, que es posible seguir de cerca las lesiones de los jugadores a través de un esquema que destaca las 16 partes del cuerpo más importantes de un jugador, así como seguir la liga de baloncesto universitaria y participar en el Draft. Para muchos es una opción tan importante que puede ser considerada como un juego independiente.



En esta ocasión los desarrolladores se han volcado en mejorar una faceta concreta de su título, no de manera exclusiva pero sí más concienzuda, siendo en este caso todo lo relacionado con el aspecto físico del juego.

Este factor se deja notar, especialmente en ciertos aspectos en los que hemos querido fijarnos especialmente durante nuestras maratonianas sesiones de juego. Bloqueos, rebotes, pick and rolls y la lucha por las posiciones se muestran ahora más reales, contundentes y duras, lo que termina por afectar positivamente a la jugabilidad, al menos a nuestro juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario